Video

Joven enseña sencillo truco para blanquear la piel y se hace viral

El curioso método que compartió la tiktokera está dándole la vuelta al mundo y sorprendiendo a más de uno de los usuarios.

Napsix domingo, 9 de enero de 2022 · 10:28 hs
Joven enseña sencillo truco para blanquear la piel y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Nuevamente, un sencillo truco que compartió una usuaria de TikTok está dándole la vuelta al mundo. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

Ahora, el video que está circulando en la web está relacionado al cuidado personal y tiene que ver con un curioso método para blanquear la piel. Fue Sofía Benítez quien enseñó el truco que le fue de gran ayuda a ella debido a su exposición al sol. Si bien ha sido muy efectivo en su dermis, la joven invita primero a los usuarios a hacer una prueba y confirmar que no produzca ninguna contraindicación en su piel.

¿En qué consiste? La receta es muy sencilla: sólo se necesita clara de huevo, harina de maíz y miel de abeja. Las cantidades dependen del lugar del cuerpo que se quiera aplicar, si es sólo en el rostro o en todos lados. Para la cara, se debe usar: una clara, dos cucharadas de harina y dos de miel. Para el cuerpo entero, se deben triplicar las porciones.

La preparación es facilísima. Se mezclan todos los ingredientes en un bowl, se obtiene una pasta homogénea y luego, se aplica en la zona a blanquear. Se deja 30 minutos y se retira con agua tibia. El procedimiento se puede repetir dos o tres veces por semana.

Joven enseña sencillo truco para blanquear la piel y se hace viral

El video ha cosechado millones de corazones, posee miles de comentarios y ha sido compartido cientos y cientos de veces. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que le agradecen por compartir el sencillo y efectivo método.

Archivado en