Video

Mujer enseña efectivo método para limpiar la lavadora y mejorar su funcionamiento y se hace viral

Gracias a este truco que está dándole la vuelta al mundo podrás asear de manera correcta el electrodoméstico para que deje impecables tus vestimentas.

Napsix domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:29 hs
Mujer enseña efectivo método para limpiar la lavadora y mejorar su funcionamiento y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Ya es común abrir TikTok y encontrarse con una infinidad de videos que son de gran ayuda para los internautas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance no sólo abundan clips que hacen reír sino que los usuarios también comparten experiencias personales para facilitar la tarea de otros que se encuentran en situaciones similares.

En esta ocasión, el pequeño clip que está dándole la vuelta al mundo y siendo de auxilio para cientos y cientos de personas en el mundo está relacionado con una de las tareas más engorrosas: el lavado de la ropa. Si bien, en la actualidad, muchos utilizan diversos electrodomésticos -como una lavadora- para facilitar la labor, en ocasiones puede ocurrir que no todo salga como estaba planeado ya que el artefacto no funciona correctamente.

Fue la usuaria Anita Birges quien compartió su efectivo método para limpiar la lavadora y mejorar su funcionamiento y que se viralizó al instante en la red. La internauta explica que hay que poner atención en tres lugares del lavarropas: el filtro, el dispensador y el sello de la goma. Si éstos no se encuentran aseados de manera correcta, las prendas no se lavarán adecuadamente e incluso, se podrían ensuciar más.

Entonces, ¿en qué consiste el truco? La tiktokera enseña que para limpiar el sello de goma hay que introducir una toalla de microfibra de tela dentro y sacar los restos de suciedad acumulados. Luego, para asear el dispensador, cubículo donde va el líquido para lavar las prendas, se lo debe sacar y quitar toda la mugre incrustada. Finalmente, para dejar impecable el filtro se debe abrir (girando en sentido contrario a las agujas del reloj) y dejar que el agua salga y retirar todo lo que allí se encuentre.

Mujer enseña efectivo método para limpiar la lavadora y mejorar su funcionamiento y se hace viral

Este efectivo método para limpiar la lavadora es muy sencillo y rápido de realizar y por esto, los internautas se mostraron muy agradecidos con la mujer que impartió sus conocimientos. El clip cuenta con miles de corazones, comentarios y ha sido compartido cientos y cientos de veces.

Archivado en