Sin aditivos, prepara una exquisita salsa roja en menos de 20 minutos

Sin aditivos, prepara una exquisita salsa roja en menos de 20 minutos

Para los que prefieren hacer todo en casa, hoy les compartiremos una receta muy sencilla y útil para múltiples recetas.

Napsix

Los tomates son un fruto que utilizamos en muchas recetas ¡una salsa roja casera es ideal de preparar en casa! SIn aditivos, sin conservantes ¡y llena de sabor! Esta receta no lleva mucho tiempo, utilizaremos algunos vegetales picados y una sartén para darle cocción. 

La salsa roja lleva ajo, si te gusta bien picante puedes añadirle un poco de chile. Te sugerimos que busques un rico aceite de oliva y materia prima de buena calidad ¡notarás la diferencia! A continuación el resto de los detalles de esta exquisita preparación ¡buen provecho!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 1/2 cebolla picada
  • 2 dientes de ajo
  • 150 gramos de puré de tomates
  • sal y pimienta
  • laurel
  • 100 ml Fondo o caldo
Leyenda

Procedimiento:

Lavamos todas las verduras, picamos el ajo y la cebolla. Preparamos una sartén con aceite de oliva, cuando esté caliente colocamos el ajo y la cebolla, dejamos que se cocine por 5 minutos. Cuando esté transparente agregamos el puré de tomates y el caldo o fondo, mezclamos bien ,colocamos el laurel y dejamos que se cocine por unos minutos más.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?