Televisión

Univisión consigue altísimos números de rating con los últimos capítulos de La Desalmada

La telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa es la favorita de los televidentes y deja atrás a Telemundo con su programación.

Napsix miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:08 hs
Univisión consigue altísimos números de rating con los últimos capítulos de La Desalmada
La Desalmada Foto: Instagram

Diariamente las señales televisivas buscan ser las más elegidas por los televidentes y así es como protagonizan una dura batalla por el rating. Tanto Univisión como Telemundo apuestan todo a sus programaciones y realizan los cambios que sean necesarios para alcanzar sus objetivos.

Una de las producciones que sorprendió con la respuesta del público desde su estreno fue La Desalmada. La tira está producida por José Alberto Castro para Televisa y es una versión de la historia colombiana La dama de Troya. Está protagonizada por Livia Brito José Ron. A ellos se le suman, en los roles antagónicos, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

La historia se centra en la vida de Fernanda Linares, una mujer que busca venganza tras el asesinato de su marido la noche de su boda. Su vida cambia rotundamente cuando conoce a Rafael Toscano, un hermoso joven recién recibido con el cual recupera sus ganas de volver a amar.

Su debut fue en julio del 2021 en Las Estrellas y allí, para tristeza de sus fans, ya finalizó. Muy pronto sucederá lo mismo en el canal estadounidense pero sus creadores ya anunciaron que, a pedido de sus seguidores, habrá una secuela. En total, son 82 episodios y fueron grabados en Malinalco (Estado de México) y Zempoala (Hidalgo).

La Desalmada

Recientemente, la tira alcanzó altísimos números de rating con sus últimas salidas y dejó atrás a Telemundo. Así fue que Univisión fue visto, el pasado martes 4 de enero, por 2.400.000 personas. Estos datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años.

Archivado en