Televisión

Rating: los sorpresivos números del último capítulo de 'Café con aroma de mujer'

La telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y protagonizada por Laura Londoño y William Levy llegó a su fin.

Napsix jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:08 hs
Rating: los sorpresivos números del último capítulo de 'Café con aroma de mujer'
Café con aroma de mujer

El pasado 27 de septiembre, Café con aroma de mujer, la nueva versión de la telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán, llegó a su fin en la pantalla de Telemundo. Protagonizada por Laura Londoño y William Levy, junto a Carmen VillalobosDiego Cadavid y Mabel Moreno, en los roles antagónicos, no logró el rating que se esperaba y sorprendió con los números que obtuvo en su última emisión.

Café con aroma de mujer

El lunes, la tira fue vista por 1.2 millones de televidentes en total. En el segmento más importante para los anunciantes, el de los adultos que van entre los 18 y 49 años de edad, el culebrón fue visto por 484 mil, un número relativamente bajo para lo que se esperaba del capítulo final. Si bien desde su estreno se posicionó en Colombia como uno de los programas más vistos, no logró, a lo largo de las emisiones, mantener los mejores números de audiencia.

Sobre el final, Londoño expresó: "Me encanta que hayan disfrutado con Café con aroma de mujer. Estoy nostálgica, este mundo cafetero con sus personajes que enamoran me va a hacer mucha falta".

Villalobos, quien por primera vez se puso en la piel de la malvada de una historia, señaló sobre su personaje: "Lucía se despide arrepentida y nos enseña que si no nos valoramos elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron y se gozaron las maldades de Lucía".

Archivado en