Telenovelas

Café con aroma de mujer: ¿Carmen Villalobos iba a ser la protagonista?

La colombiana más querida es la antagonista en el remake de la historia creada por Fernando Gaitán.

Napsix miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:08 hs
Café con aroma de mujer: ¿Carmen Villalobos iba a ser la protagonista?
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Cuando Telemundo comenzó a promocionar la nueva entrega de la exitosa tira Café con aroma de mujer, todo indicaba que Carmen Villalobos iba a ser la protagonista de esta versión y que su pareja iba a ser el actor cubano William Levy. Lo cierto es que el papel femenino principal, desde un inicio, fue de Laura Londoño. Entonces, ¿por qué se pensó esto?

Cuando la señal televisiva estadounidense anunció el remake aseguraron que iba a estar encabezada por dos de sus actores más emblemáticos. El problema fue que nunca especificaron qué rol iba a ocupar cada uno y sorprendieron a los espectadores cuando dieron a conocer que Gaviota sería Londoño y Sandoval, la villana de la historia, Villalobos.

Telemundo

"Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo. Pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista", contó Londoño.

El culebrón ya fue estrenado días atrás en el Canal RCN y ha sido muy bien recibido por el público. En una semana saldrá al aire por Telemundo y son muchos los que están contando los días y esperando ansiosos el momento. Incluso, los propios actores de la tira están expectantes y se lo hacen saber a sus seguidores en las redes sociales con las publicaciones que diariamente comparten.

Archivado en