¿El Retador o Exatlón? Quién ganó la batalla por el rating

¿El Retador o Exatlón? Quién ganó la batalla por el rating

Este fin de semana, los programas se disputaron por la audiencia. En la nota, te contamos cómo fue la competencia.

Napsix

Napsix

Un domingo más, los canales de televisión se disputaron, con su excelente programación, por el rating. Por un lado, TV Azteca ofreció a la audiencia Exatlón, el programa conducido por Antonio Rosique que reúne a 20 competidores deportivos que deben poner a prueba su inteligencia, fuerza y coraje para consagrarse como ganadores.

En la emisión del pasado fin de semana, quien debió abandonar el torneo fue Yareli Arguijo luego de perder el duelo por la permanencia ante Dulce, quien previamente había sido derrotada por Paulina. Además, el reality tuvo un giro inesperado con la lesión de Ricardo ‘El Loco’ Arreola.

Por el otro lado, el canal de Las Estrellas apostó a El Retador, el reality que está a cargo de Consuelo Duval y agrupa en el jurado a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. La competencia reúne diversas disciplinas como el canto, el baile y la imitación. El ciclo se encuentra preparándose para la gran final y la contienda se vuelve más compleja para los participantes.

En el día más difícil de la semana, quien lideró el rating fue El Retador de Las Estrellas con una audiencia de 5,5 millones de personas superando en un 48% a Exatlón que llegó a los 3,7 millones de personas. Fue Televisa quien compartió esta información en las redes oficiales de la productora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?