Redes

Jimena Barón enciende la red con una increíble producción de fotos

La intérprete de 'Ya no te extraño' cautiva a sus fanáticos con los hermosos looks que elige para salir en el programa que conduce Marcelo Tinelli en eltrece.

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:49 hs
Jimena Barón enciende la red con una increíble producción de fotos
Jimena Barón Foto: Instagram

Si hay alguien que no deja de sorprender a sus fans es Jimena Barón. La actriz y cantante sabe a la perfección cómo llamar la atención de los internautas en la red y cada vez que sube nuevo material a su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de seis millones de personas, sus publicaciones se llenan de 'me gusta' y halagos.

Hoy se encuentra disfrutando de un gran presente laboral con su participación en La Academia. En cada emisión, la actriz y cantante acapara todas las miradas no sólo con los looks que elige para salir al aire, sino también con sus ocurrencias frente a las cámaras de eltrece.

En la última emisión del programa que conduce Marcelo Tinelli, la jurada dejó a más de uno sin aliento al bailar "un lento" con Jonathan Lazarte, el compañero de pista de Noelia Marzol. Las caricias, los meneos y los abrazos no faltaron en su interpretación y más de uno de los televidentes esperaba ansioso un beso, pero para su tristeza, nunca llegó.

Después de que finalizara el ciclo, Barón compartió con sus fans una increíble producción de fotos con el look que eligió para la velada. "Creo que te extraño", redactó la artista junto a las imágenes en las que se la ve con un precioso top y un pantalón negro con una franja de color magenta al costado.

Jimena Barón

Los halagos no demoraron en aparecer. "Divina", "Regia", "Hermosa", "Diosa", "Qué mujer", "Reina" "Cuánta belleza" son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.

Jimena Barón

 

Archivado en