Redes

En bata y frente a la cámara, Carmen Villalobos cautiva a sus fans con un video

La antagonista de 'Café con aroma de mujer' sorprende a los usuarios cada vez que da señales de vida en la web.

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:06 hs
En bata y frente a la cámara, Carmen Villalobos cautiva a sus fans con un video
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos se encuentra, desde hace más de una década, en pareja con Sebastián Caicedo. En 2019 sellaron su amor al dar el gran sí en el altar y hoy, se encuentran felizmente viviendo en Miami. Un tiempo atrás, la querida actriz colombiana brindó una entrevista a Don Francisco y al aire, no pudo evitar derramar lágrimas al hablar de su relación con su marido.

"Me enamoró sobre todo su caballerosidad. Sebastián es de los poquitos hombres que existen todavía, de los detallistas, que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial, es de los que envía flores", señaló visiblemente emocionada Villalobos frente a las cámaras.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Y sumó: "Obviamente tenemos momentos difíciles y él siempre está ahí apoyándome…me dan ganas de llorar. Siempre está ahí, es incondicional, es un hombre maravilloso".

Sobre su reciente mudanza a los Estados Unidos, la antagonista de Café con aroma de mujer, manifestó en su cuenta de Instagram: "¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen".

Ahora desde Norteamérica, la artista barranquillera más querida de todos cautivó a sus fans con un video. "Terminando este gran día", redactó en el clip de corta duración en el que posó en bata frente a la cámara.

 

Archivado en