Sin huevo: prepara una veganesa ¡una mayonesa deliciosa!

Sin huevo: prepara una veganesa ¡una mayonesa deliciosa!

Si estás buscando recetas veganas y quieres probar,  hoy te compartimos una versión sin producto de origen animal.

Napsix

Napsix

La receta de hoy es reciclada y sin productos de origen animal, al hacer una mayonesa sin huevo la hace más segura para las altas temperaturas. Esta salsa puede ser ideal para las picadas, sándwiches o para acompañar tus carnes.

Recuerda que puedes saborizarla con hierbas, ajo o colocarle morrón cocido¡y muchas opciones más!. Te indicaremos cómo hacer esta receta, es súper fácil. Para hacer la salsa necesitarás una procesadora o minipimmer. A continuación te detallamos el paso a paso para esta ¡rica veganesa!

Una rica ensalada con veganesa
Ph. Farhad Ibrahimzade en Pexels

Ingredientes:

  • Una parte de aquafaba ( líquido de la lata)
  • Dos partes de aceite neutro
  • Jugo de ½ limón
  • Sal
  • Opcional: ajo, perejil
Una exquisita veganesa para servir con unos palitos de verduras 
Ph. Polina Tankilevitch en Pexels

Preparación:

De la misma forma, colocamos el aquafaba y el aceite en el vaso de la minipimer. Colocamos el mixer apoyando en el fondo del recipiente y lo encendemos a velocidad baja sin mover.

Cuando ya casi no veamos restos de aceite, comenzamos a mover suavemente hacia arriba y abajo para que termine de emulsionar todo por completo. Agregamos el jugo y la sal, mezclamos bien.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?