En medio del caos

Jennifer Lopez y Ben Affleck temieron por su seguridad tras ser interceptados por un fan

El actor tuvo que alejar personalmente a un hombre que se acercó demasiado a la cantante.

Napsix domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:05 hs
Jennifer Lopez y Ben Affleck temieron por su seguridad tras ser interceptados por un fan
Jennifer Lopez y Ben afleck Jennifer Lopez y Ben afleck Foto: El Español

Ben Affleck se vio obligado a contener a un fan demasiado entusiasta que buscaba tomarse selfies con el actor y su novia  Jennifer Lopez. Este hecho ocurrió en el aeropuerto de la ciudad de Venecia donde ambos concurrieron al festival de cine anual.

El hecho ocurrió mientras salían de Venecia después del festival de cine anual de la ciudad, Ben Affleck de 49 años fue fotografiado en el aeropuerto bloqueando físicamente a un fan sin máscara que se acercó demasiado a Lopez. Este hecho hizo sentir insegura e incómoda a la pareja de celebridades, quienes por unos instantes pensaron que serían derribados por el fan. Debido a ello  el actor decidió a interceptar al individuo.

Ben Affleck fue el primero en alejar al hombre de Jennifer López, de 52 años, cuando ella dio un paso atrás en medio del caos. Pronto, sus guardaespaldas se acercaron y agarrando de las muñecas al fan para posteriormente empujarlo lo más lejos posible de la pareja. Una vez que se despejó el camino, la pareja se reunió una vez más y continuó su camino a través del aeropuerto, manteniendo la cabeza baja para evitar el contacto visual con cualquier otra potencial molestia en el área.

Sin lugar a dudas Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento y su paso por Venecia ha dejado mucha tela para cortar. "Bennifer 2.0" llamó la atención desde el momento en que aterrizó en la ciudad de los canales al tomar un taxi acuático hasta el "Festival de Cine de Venecia", para ir juntos a cerrar  la alfombra roja.

Imagen: Page Six

Jennifer López acompañó al actor en una muestra de apoyo mientras promocionaba su última película, "El último duelo", coescrita por Ben Affleck y su amigo Matt Damon. La actriz también hizo una sesión de fotos para "Dolce & Gabbana" mientras recorrían la ciudad. El festival fue el primer evento al que las celebridades asistieron juntos desde que se reavivó su romance.

Imagen: Page Six

 

Archivado en