Tras sufrir una grave acusación, Carmen Villalobos salió a defenderse

Tras sufrir una grave acusación, Carmen Villalobos salió a defenderse

La antagonista de 'Café con aroma de mujer' publicó una instantánea con un animal y fue reprobada por varios de sus seguidores.

Napsix

Napsix

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más activa en las redes sociales. En Instagram la siguen más de 17 millones de personas que están atentas a cada paso que da. Por ello, no es extraño que cuando sube nuevo material genere un gran alboroto. De hecho, esto fue lo que ocurrió cuando compartió una postal con un animal silvestre.

Carmen Villalobos

"Desayunando con la guacharaca. Obvio ella salió más bonita… Yo estoy recién levantada, ella no. Excelente semana mi gente linda", escribió junto a la fotografía y activó las alarmas de los internautas. Rápidamente hubo quienes reprobaron la postal y la acusaron gravemente de estar realizando maltrato animal.

Ante la lluvia de críticas, la colombiana más famosa de todas, tuvo que salir a responder. "La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano", expresó.

No es la primera vez que Villalobos ha sido juzgada en la virtualidad. En otra ocasión, un seguidor la acusó de "estar viejita" y ella se lo tomó con un humor y le respondió. "¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos. Nada que hacer. Abrazos", redactó.

Sus admiradores salieron a apoyarla y llenaron la red con mensajes. "¿Vieja? Pues excellent. No olvides nunca cuántos años tiene el sol y nunca deja de brillar. Hay que desearle al señor que un día encuentre felicidad", comentó un usuario. "Si estar viejita es estar así, quiero envejecer pero ¡ya! Eres estupenda, regia. Los años no pasan por ti", manifestó otro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?