Dedicada con amor

La hermosa canción que le dedicó Manuel Mijares a Lucero por el día de su cumpleaños

El cantante le dedicó una canción muy cariñosa a Lucero, madre de sus hijos y quedó plasmado en redes sociales.

Napsix lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:03 hs
La hermosa canción que le dedicó Manuel Mijares a Lucero por el día de su cumpleaños
Lucero y Mijares Lucero y Manuel Mijares Foto: DEPOR

Con una hermosa sonrisa e invadido de mucho amor Manuel Mijares, compartió un mensaje para Lucero, madre de sus hijos que está celebrando su cumpleaños número 52. Con este mensaje deja claro que no es necesaria una reconciliación para reconocer la gran mujer que es la madre de sus hijos.

Lucero y Manuel Mijares son ejemplo a seguir de cómo una pareja puede estar separada y seguir manteniendo un vínculo de amor por su bien y el de sus hijos. Es más, podemos decir que su relación es tan buena que hasta son vecinos en el mismo barrio.

Lucero y Mijares jamás se han metido en chismes ni escándalos públicos, han hecho sus acuerdos en forma privada y han confirmado que la vida sigue, que se puede vivir sin rencor a un ex y que pueden ser amigos después de todo.

Hace unos días se corrió el rumor de que podía haber una posible reconciliación, pues se dijo que Lucero había terminado su noviazgo con el empresario Michael Kuri. Esto se debía a los supuestos celos de Kuri, por la cercanía de Lucero con Manuel Mijares y que incluso le había prohibido hacer una gira con su ex esposo.

Imagen: Instagram Lucero

Fue hace unas horas, cuando en medio de un viaje Manuel Mijares, recurrió a su Instagram para compartir su felicitación de cumpleaños a Lucero, justo el día donde celebra sus 52 años, muchos de los cuales ha brillado sobre el escenario.

Imagen: Instagram Lucero

Te dejamos acá la canción que Manuel Mijares le dedicó a Lucero en su cumpleaños.

Archivado en