Subiendo la temperatura

Lali Espósito cautivó millones de corazones posando completamente al descubierto

La artista argentina encendió las redes con su atrapante figura al natural.

Napsix jueves, 8 de julio de 2021 · 00:15 hs
Lali Espósito cautivó millones de corazones posando completamente al descubierto
Lali Espósito Foto: Instagram

Mariana Espósito, comúnmente conocida como Lali Espósito es una popular actriz y cantante argentina. La actriz debe gran parte de su carrera a Cris Morena, quien la hizo de un nombre en el medio. Lali, quien actualmente es una eminencia en Argentina, inició su carrera en  el año 1998, con su primera participación en la  televisión en el programa infantil “Caramelito y vos”.

Espósito consiguió su primer gran papel en el año 2003, en la telenovela infantil “Rincón de luz” donde interpretó a Malena "Coco" Cabrera. Luego de ello, la actriz fue Roberta en la telenovela infantil “Floricienta” y posteriormente interpretó a Agustina Ross en la serie infantil “Chiquititas sin fin”. Lali además  participó en las adaptaciones teatrales de estas tres series. Actualmente la cantante es sumamente popular en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con 8.9 millones de seguidores.

Sin dudas el gran salto a la fama de Lali Espósito llegó en el año 2007 con la sumamente popular telenovela argentina “Casi ángeles”. En esta producción de Cris Morena, la actriz interpretó el papel de  Marianella "Mar" Rinaldi. La exitosa serie duró tres años, fue retransmitida en varios países y tuvo adaptaciones teatrales. Desde allí en más la vida de Lali cambió para siempre debido a que se conformó  la banda “Teen Angels”.

Fue así que inició la carrera musical de Espósito  ya que la banda pop adolescente “Teen Angels” realizó giras por América Latina, España e Israel. Gracias a su gran éxito, la banda logró lanzar seis álbumes de estudio, los cuales fueron discos platino u oro, según la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas. Dentro de la misma agrupación, Lali tuvo su momento de brillar debido a que  cantó cinco canciones como solista.

Imagen: Instagarm Lali Espósito

Por otra parte, Lali inició su carrera solista a finales de 2013, con el sencillo promocional, “A bailar”. Luego de ello, en  2014,  la artista lanzó el videoclip de su segundo sencillo, “Asesina”. Su disco debut recibió un disco de oro y un premio Gardel en la categoría “Mejor Álbum Artista Femenina Pop”. El hit ”Asesina” obtuvo en Italia el premio a “Mejor canción latina del verano” en los “Best Latin Songs Summer”. Finalmente la cantante inició su gira “A bailar tour” logrando recorrer  Argentina, Perú, España, Italia e Israel.  Actualmente Lali participa como juez en el popular reality “La voz Argentina”. Espósito es considerada una de las artistas más bellas del país y no teme demostrarlo en las redes sociales tal como lo hizo recientemente en Instagram donde la cantante enseñó parte de su despampanante figura en la playa. En la publicación de Instagram se la puede ver a Lali disfrutando del sol sin la parte superior de su bikini dejando muy poco a la imaginación.

Imagen: Instagram Lali Espósito

 

Archivado en