El humor es más fuerte

El desopilante traspié de Lucero Mijares en la playa

Espectacular caída de Lucero Mijares en la playa mientras se estaba bañando.

Napsix lunes, 26 de julio de 2021 · 17:09 hs
El desopilante traspié de Lucero Mijares en la playa
Lucero Mijares Lucero Mijares Foto: El Universal

Lucero Mijares es la hija de la popular cantante mexicana Lucero y de Manuel Mijares, ambos grandes cantantes de la música latinoamericana y muy conocidos en el mundo hispanoparlante.

Su mamá es la gran Lucero, conocida como la novia de América, cuyo verdadero nombre es Lucero Hogaza León. Es cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria mexicana. Comenzó su carrera cuando tenía 10 años, en los programas de variedades de televisión: "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas" de Televisa México.

El padre de Lucerito, el gran cantante José Manuel Mijares, de niño ya daba sus primeros paso como cantante en su escuela destacándose como integrante del coro. Su inquietud musical se reflejó en los grupos que formó con sus amigos. Surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, en 1985 representó a México en el Festival OTI de la Canción, debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival.

Como no podía ser de otra manera, Lucero heredó la calidad musical de sus padres y ha cantado junto a ellos hace poco tiempo. En mayo de 2021 se llevó a cabo el concierto virtual titulado ”Siempre amigos'' en el que el cantante Manuel Mijares, su ex esposa y sus dos hijos deleitaron al público con su repertorio musical.

Esta vez Lucero Mijares ha sido protagonista de un blooper mientras veranea en las bellas playas mexicanas. Por medio de su cuenta de Instagram, donde ya figura con más de 254 mil seguidores, la joven cantante mostró una sorprendente foto en la playa, con un bello atardecer color naranja de fondo.

En la instantánea, Lucero Mijares, aparece de espaldas a la cámara contemplando el bello atardecer mientras que al parecer las olas del mar tocan su piel. A renglón seguido hay un corto video donde puede verse a la joven que es atacada por algunas feroces olas mientras intentan ingresar el mar, y como resultado la niña cae torpemente entre la espuma en la costa.

Más allá de enojarse Lucero se lo ha tomado con humor ya que ha puesto en el pie de foto: “Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo” con 2 corazones. Es que el agua del mar la ha tomado por sorpresa y el resultado lo podemos ver en su reel de Instagram.

Imagen: Instagram Lucero Mijares

Su madre que también ha comentado el video ha dicho: “Jajajajajaja es que TE AMOOOOO”. Otros seguidores han comentado: "Niña!!! Tremenda caída lo bueno que caíste en blandito", "Lucerito es lo máximo!!! Auténtica, real y divertida! Me devuelve la Fe en las nuevas generaciones", dicen algunos de los comentarios, muchos acompañados por risas y muestras de afecto. La publicación de Lucero Mijares logró 51 mil likes y muchas risas.

 

Archivado en