Adamari López hizo pública su dieta para alcanzar su figura y aquí te la mostramos

Adamari López hizo pública su dieta para alcanzar su figura y aquí te la mostramos

Dieta y ejercicio físico son las claves del cuidado de Adamari López.

Napsix

Napsix

En su cuenta de Instagram, Adamari López compartió una imagen que brinda varias claves en relación a la dieta que sigue desde hace un tiempo y que le permitió bajar de peso y renovar su imagen. A continuación, te contamos en qué consiste la misma y también cuál fue la reacción de sus seguidores.

La dieta de Adamari López: todo lo que hay que saber al respecto

Lo más probable es que la mayoría sepa que Adamari López presta especial atención a lo que es el cuidado de su cuerpo. En sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, se puede apreciar que dedica una gran cantidad de tiempo a hacer actividad física y también al uso de productos estéticos.

En las últimas horas, sorprendió con una imagen que da pauta de la dieta que sigue, la cual, teniendo en cuenta cómo se la ve desde hace unos meses, estaría dando sus resultados.

En concreto, se trata de un plato en el que se puede observar un pedazo de carne vacuna, un poco de camote y un acompañamiento de pico de gallo.

La clave del mismo está en que las porciones de cada alimento son más bien reducidas. En cuanto a proteínas y nutrientes, es de suponerse que esta comida forma parte de un plan de alimentación más general.

Adamari López y la polémica con sus seguidores

Tal como indica Hola, la imagen compartida por la presentadora puertorriqueña despertó cierta polémica entre sus seguidores, muchos de los cuales consideraron que las porciones en cuestión eran demasiado pequeñas.

En definitiva, lo que hicieron fue juzgar la dieta que lleva Adamari López diciendo que en realidad eso es más bien pasar hambre.

Sin embargo, no es la primera vez que la conductora de Hoy Día recibe este tipo de críticas y, teniendo en cuenta su condición de personalidad pública, lo más probable es que tampoco sea la última.

Tampoco sorprende que las críticas en cuestión hagan referencia a su imagen corporal y a su peso. En su momento, Adamari tuvo que tolerar que muchos la criticaran por su sobrepeso. En definitiva, parece que, de una manera u otra, los comentarios negativos siempre están a la orden del día.

De lo que no se puede dudar es del hecho de que el método elegido por la madre de Alaïa es eficaz, ya que los resultados están a la vista de todos. Eso sí, hay que decir que, a sus hábitos alimenticios, se le suma una rutina de ejercicios físicos.

Para finalizar, es importante destacar que una dieta es algo personal y que de ninguna manera debe ser tomado a la ligera. En este sentido, para quienes estén pensando en comenzar una se recomienda la consulta a un especialista en la materia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?