Confirmamos que Adamari López está en su mejor momento y te contamos por qué

Confirmamos que Adamari López está en su mejor momento y te contamos por qué

Adamari López disfrutó durante unos días del verano europeo.

MDZ Espectáculos

Luego de unas merecidas vacaciones en Europa, Adamari López parece estar en su mejor momento, o al menos así se la puede ver en las publicaciones que comparte en sus redes sociales. ¿Y Toni Costa? A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Adamari López en Europa: las fotos de sus vacaciones

Para la mayoría de las personas, una ruptura amorosa no suele ser una buena noticia. No hay forma de determinar que sí lo sea para Adamari López, pero lo cierto es que, en las últimas semanas, mientras sigue la incertidumbre acerca de su relación con Toni Costa, a la conductora puertorriqueña se la puede observar en muy buen estado.

Al menos esto es lo que se observa en sus redes sociales que, como es sabido, no siempre reflejan con precisión la vida real. ¿Está en su mejor momento? Difícil saberlo, pero lo que sí se puede afirmar con claridad es que sus recientes vacaciones le han hecho más que bien.

Ya de vuelta en su rol como conductora de Hoy Día, en la pantalla de Telemundo, la puertorriqueña de 50 años comenzó a compartir en sus redes sociales algunas imágenes de sus vacaciones.

Esto era algo más que esperado por parte de sus seguidores, lo cual se debe a que, durante sus vacaciones, Adamari se mantuvo alejada de sus redes.

Algunas de las fotos más destacadas son las que muestran a López en Positano, en la Costa Amalfitana de Italia. También se sabe que estuvo en España, sobre todo en las ciudades de Valencia y Madrid.

¿Qué pasa con Adamari López y Toni Costa?

Como pie de una de las publicaciones que subió hasta el momento, Adamari puso que disfrutó mucho de sus vacaciones y que le hacían falta, ya que, a pesar de que hace su trabajo con sumo gusto, siempre es bueno tomar un descanso para reponer energías.

De entre las varias imágenes compartidas, se destaca la presencia de su hija, Alaïa Costa y de su hermano. Asimismo, sobresale la ausencia de su (por ahora) expareja Toni Costa.

Es sabido que el bailarín español estuvo presente en parte de estas vacaciones y que la relación entre ambos quedó en buenos términos, sobre todo pensando en la hija que tienen en común.

Además, también es de público conocimiento que Toni Costa no pierde las esperanzas de reconciliarse con su pareja. Mientras tanto, Adamari parece no tener muchas ganas de expresarse al respecto.

Por lo pronto, en su cuenta de Instagram la conductora puertorriqueña prometió subir más fotos de sus vacaciones. Habrá que esperar para ver si aparece alguna junto a Toni y también para conocer cuál es el rumbo que toma esta relación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?