Mejor que una novela

Después de idas y vueltas, esta es la verdad sobre Adamari López y Toni Costa

¿Reconciliación? ¿Vacaciones familiares en Capri, Italia? Todo esto y más

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:36 hs
Después de idas y vueltas, esta es la verdad sobre Adamari López y Toni Costa

Admari López y Toni Costa se separaron a finales de mayo. Los famosos padres de Alaia, presentadora ella y él, coreógrafo, decidieron poner un paréntesis a la relación de diez años que llevaban desde que se conocieron en el reality Mira quién Baila.

Sin embargo, muchas especulaciones y rumores han habido desde entonces.

Más definitivo para ella que para él, en principio Toni Costa anunció que la pareja se estaba “tomando un tiempo“ sin dejar para nada la puerta cerrada y hablando de un posible futuro juntos.

Ella en cambio lo comunicó en el programa del que es presentadora, “Hoy día“, con lágrimas en los ojos y asegurando que había aprendido a respetarse, quererse y priorizarse a raíz del proceso de cambio de hábitos para estar más saludable. Que aquello fue una consecuencia de haber visto que no estaba bien dentro de su pareja y finalmente había decidido accionar en esa dirección.

No obstante poco después declaró que iba a intentar recuperar su familia, por el bien de la niña que ese amor dio como fruto.

Fuente. El Diario Hoy 

¿Cuál es la situación actual de Admari López y Toni Costa?

Hubo acusaciones de infidelidad por parte de él, por parte de ella y un rumor sobre la posible homosexualidad de Toni Costa. Pero al parecer, la familia decidió dar por tierra con esas versiones con un hecho contundente: partieron de vacaciones los tres juntos a Italia.

Luego de haber desmentido estas tres versiones, el bailarín español Toni Costa y la presentadora puertorriqueña Admari López decidieron viajar, aún estando separados, para intentar recomponer la relación.

Primero, él viajó con la niña de seis años a España, donde estuvo con su familia de origen y luego se les unió Adamari para irse a disfrutar de la temporada de Capri, localizada en Italia a orillas del mar Tirreno.

El último posteo en Instagram de Toni lo muestra engamado en un conjunto azul y blanco junto a su hija Alaia repitiendo en un hashtag lo que declaró en muchas ocasiones con respecto a la separación: #eltiempoesperfecto.

Toni Costa confía en recuperar su familia y en que, si tiene que ser, pronto estará casado y feliz con Admari López.

Sus fans confían en ello. Mucho más desde que Toni publicó en sus historias lo que se podría interpretar como un mensaje indirecto para Adamari: “Te recomiendo hablar de manera directa y expresar tus sentimientos“, escribió.

Quizás le esté recomendando reconocer que volvieron a estar juntos y admita públicamente la reconciliación. Quizás, sea sólo un mensaje inspiracional. Eso, está por verse.

¿Cuál será la próxima noticia sobre los tórtolos? ¿Lograrán recomponer las cosas Admari y Toni Costa? Por supuesto ¡Les deseamos lo mejor!

 

Archivado en