Denunciaron a Adamari López por un tema sensible y así es como se defendió

Denunciaron a Adamari López por un tema sensible y así es como se defendió

Tras el incidente en plena manifestación por la situación que se vive en Cuba, Adamari López es tildada de “ignorante” por haber sido indiferente.

Napsix

Napsix

Como viene siendo una costumbre, Adamari López no para de estar en el foco de todas las tormentas. Ya sea por su vida privada como en su vida profesional, una vez más, es señalada y ahora la acusaron de “ignorante”.

El hecho trascendió tras estar presente en medio de la manifestación hace unos días cuando salieron a protestar en Miami los cubanos por su libertad. La actriz en ese momento se encontraba en su auto dirigiéndose a su trabajo cuando de repente quedó varada sin saber por qué.

Tras hacerlo público y compartirlo en sus redes, sus seguidores inmediatamente le avisaron que se debía a dicha manifestación a lo que Adamari hizo un breve comentario en apoyo y no se molestó. Sin embargo, parece que ahora sus colegas salieron a atacarla.

La denuncia a Adamari: Una acusación ¿confusa?

La denuncia viene de parte de Javier Ceriani, el conductor de Chisme No Like. Según él, piensa que la actriz se mostró indiferente ante los cubanos que salieron a protestar en Miami por la libertad.

Cabe destacar que los mismos hace días que vienen copando las calles alzando su voz por la terrible y triste situación de violencia que se está viviendo actualmente en Cuba por parte de los organismos del actual gobierno castrista.

Ante la situación, parece ser que son muchos los artistas cubanos que están alzando sus voces en contra de la represión que están viviendo los ciudadanos compatriotas en su isla. Y cabe destacar que a estos, se les unieron también los oriundos de Cuba que viven en Miami para hacer eco de esa extrema violencia que se está viviendo.

"FUENTE: Mundo Hispanico"

Por ello, es que el periodista Ceriani –tras el altercado que vivió Adamari- ya había compartido su punto de vista en una publicación en su cuenta de Instagram personal a lo que posteriormente, también se sumó su compañera Elisa Beristain.

En su opinión, Adamari fue indiferente ante la preocupante situación de Cuba. Como si fuera poco, los presentadores alegaron que no se la vio comprometida ante los cientos de cubanos que se encontraban en las calles de Miami protestando.

De esa manera es que denunciaron a Adamari López por un tema sensible y así es como se defendió ella.

Primero que todo, cabe recordar el mensaje cruel que tuvo Ceriani hacia Adamari: “Desde el lunes que hay manifestaciones en Miami y Adamari sale con su auto egoísta como siempre, preocupada en su ombligo, en su negocio… Estaba de malhumor porque le cortaron la autopista en Miami…”

Y agregó furioso: “Trabaja en un programa de noticias que se llama Hoy Día de la compañía NBC Comcast Telemundo que le paga una fortuna para hacer ese programa y ella no sabía que en Miami había manifestaciones… ¿En qué burbuja vivís querida? Y de mal humor tocándose el pelito”.

Por su parte Elisa Beristain se sumó y agregó contundentemente: “Adamari hay que leer un poco más que la TVNotas”.

Los conductores de Chisme No Like dejaron muy claro cuál es su pensamiento y consideraron inadmisible que la puertorriqueña haya hecho ese tipo de “En Vivo” sin percatarse de la situación que se estaba viviendo.

La realidad, es que hasta el momento Adamari no salió a decir nada al respecto, pero como bien se la conoce y siempre está en el ojo de las tormentas, pronto lo hará. ¿Tú que crees? ¿Tienen sus razones para denunciarla así? Te mostramos cómo fue.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?