Adamari López

49 años y una silueta perfecta: Adamari López cautivó a todos con su look

Una nueva fotografía publicada en las redes sociales del programa “Un Nuevo Día” enamoró a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 26 de enero de 2021 · 13:10 hs
49 años y una silueta perfecta: Adamari López cautivó a todos con su look
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, continúa deslumbrando a los televidentes y usuarios de las redes con cada uno de sus looks en el programa “Un Nuevo Día”, donde se desempeña como co-conductora.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo publicó una fotografía de Adamari que enamoró a sus millones de seguidores de todo el mundo. En ella se puede ver a la chaparrita posando en el set del fresco matutino luciendo un elegante minivestido negro, sandalias romanas y un delicado make up.

“¡Miren quién está de vuelta! 🤩🥳 @adamarilopez está feliz y con todas las ganas de acompañarlos hasta sus casitas. 🏠❤️📺 #UnNuevoDia” fue el texto que eligió la cuenta de Instagram para acompañar la postal de la ex esposa del cantante Luis Fonsi.

“Que bien luce Ada,, aunque en los videos se mira diferente 😬”, “BELLAAAAAAA!!!!!!!!! Ese traje le queda espectacularmente HERMOSO!!!!!!!!!!”, “😍me fascinan todos sus zapatos...bellos todos...” y “Que lindo ser humano eres por dentro y por fuera” son algunos de los más de 250 comentarios que recibió por parte de los followers la foto de Adamari López.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la guapa López se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 9.2 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Humacao, Puerto Rico, es una de las celebridades preferidas en las plataformas virtuales y eso queda demostrado en cada uno de los posteos donde aparece ya que se viralizan de fácil manera.

Archivado en