Look

Bellísima: Andrea Meza, Miss Universo, ostenta su belleza en las redes

Andrea Meza compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

Napsix martes, 20 de julio de 2021 · 17:01 hs
Bellísima: Andrea Meza,  Miss Universo, ostenta su belleza en las redes
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza presentó su novio, Ryan Antonio, a su familia y la relación sigue fortaleciéndose a pasos agigantados. La flamante Miss Universo edición 2020 aprovechó su regreso a casa tras la coronación para presentarle a su madre, sus hermanas y su círculo de amigos.

Alma Carmona Jáquez, madre de Andrea, utilizó las redes sociales para plasmar toda la alegría de la visita de su hija y de su novio a la ciudad de Chihuahua. “Aunque fue muy corta tú visita nos quedamos llenos de bellos recuerdos” señaló Alma en una fotografía en su feed de Instagram. En tanto que en sus historias, le dedicó un tierno mensaje a su futuro yerno: “Buen viaje Ryan Antonio, ya eres de la familia”.

En las últimas horas, Andrea Meza publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la azteca desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos. La modelo latina lució un vestido de noche con un pronunciado escote de color dorado y un sombrero estilo cowboy gris. Además, la latina complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Mexicana hasta el tope” fue el corto y simple texto que eligió la Miss Universo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a Meza se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 93 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido en las mencionadas pics.

Fuente: Instagram Andrea Meza


 

Archivado en