Resurgimiento artístico

Meghan Markle obtiene su propia serie de Netlix inspirada totalmente en ella

La duquesa de Sussex vuelve al espectáculo acompañada del esposo de Elton John.

Napsix viernes, 16 de julio de 2021 · 21:37 hs
Meghan Markle obtiene su propia serie de Netlix inspirada totalmente en ella
Meghan Markle Meghan Markle emprende una nueva aventura junto a Netflix Foto: HOLA!

Meghan Markle, duquesa de Sussex, exactriz estadounidense y miembro de la Familia Real Británica, ha conseguido su propia sería de Netflix. Meghan, en su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense “Suits” desde el año 2011 hasta el año 2018. Además, también interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de ciencia ficción “Fringe”. Es así que la esposa del príncipe Harry vuelve a las pantallas pero esta vez de una forma diferente.

La duquesa volverá a trabajar en el ámbito del espectáculo creando y produciendo un programa animado. Este programa lleva el nombre de  "Pearl" y será una producción de Netflix. Increíblemente el nuevo programa estará totalmente basado en Meghan ya que tratará sobre una heroína de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia.

Meghan Markle ocupará el rol de creadora y productora ejecutiva y trabajará a la par del esposo de Elton John. Según la duquesa: "Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida ''. A ello agregó:  "Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia".

La esposa del príncipe Harry se ha mostrado realmente ansiosa por sacar a la luz la nueva serie, la cual definió como “Especial”.  Debido a que la serie tomará como referencia a diversas mujeres importantes en la historia a causa de su gran inteligencia y valor, es de esperarse que Meghan incluya a la inigualable princesa Diana a quien respeta mucho.

Imagen: La Nación

Por su parte, el esposo de Elton John declaró sobre su flamante sociedad artística con Meghan Markle: "Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie animada. Meghan, la duquesa de Sussex y yo nos apasiona profundamente llevar las historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo que colabora en la serie es de primera clase y Netflix es el socio perfecto".

Imagen: Revista Clase

 

Archivado en