Controversia

La dura acusación contra Andrea Meza que hace tambalear su reinado como Miss Universo

La diputada Rocío Reza Gallegos relacionó a Andrea Meza con una práctica prohibida en el certamen de belleza.

Napsix viernes, 16 de julio de 2021 · 18:04 hs
La dura acusación contra Andrea Meza que hace tambalear su reinado como Miss Universo
Miss Universo, Andrea Meza, Rocío Reza Fuente: Instagram Andrea Meza

Hace exactamente dos meses Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo. A pesar del corto tiempo la modelo mexicana ha vivido varios polémicos episodios desde que se involucró con el  certamen de belleza femenino internacional. De ella se dijo que era la hija no reconocida de Ana Gabriel, que estaba casada en secreto y ahora se sumó una nueva.

En las últimas horas la diputada del PAN (Partido Acción Nacional), Rocío Reza Gallegos, dio a entender que la Miss Universo de la edición 2020 habría pasado por quirófano. "Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo. Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza. Felicidades Dr Rogelio Reza, se de tu profesionalismo enhorabuena" señaló la política chihuahense en un posteo de Facebook que luego borró.

En dicho posteo eliminado en la red social propiedad de Mark Zuckerberg, Rocío compartía ese mensaje sobre una publicación de su hermano junto a Andrea Meza. En la fotografía se puede ver al cirujano Reza, Andrea y otra mujer.

“Que gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí” escribió de epígrafe en la polémica imagen Rogelio. Tras ello los fans de Meza inundaron las redes sociales con mensaje ofensivos contra el cirujano y la diputada tildándolos de querer sumarse a la fama de la azteca.

Fuente: Facebook Rocío Reza

El gran revuelo que generó esta noticia es que el concurso Miss Universo tiene totalmente prohibido que sus concursantes se hallan sometido a operaciones estéticas, las cuales les podrían generar ventajas en dicho certamen.

Fuente: Facebook Rogelio Reza

 

Archivado en