La llama se vuelve a encender

Volver al amor: Lucero y Mijares comparten video y posan juntos

Si Ben Affleck y Jennifer Lopez pudieron retomar su amor después de tanto tiempo, ¿Por qué Lucero y Mijares no podrían hacerlo ahora?

Napsix domingo, 20 de junio de 2021 · 18:03 hs
Volver al amor: Lucero y Mijares comparten video y posan juntos
Lucero y Mijares Lucero y Mijares Foto: Quién

Después de realizar un concierto virtual al que titularon "Siempre amigos", Lucero y Mijares ahora protagonizarán la portada de una revista. Ambos cantantes, a través de redes sociales, compartieron un video durante una sesión de fotos para la revista 'Caras', que aún no dio a conocer la fecha del lanzamiento de la publicación

En el clip de solamente 12 segundos, se aprecia a la ex pareja sonriendo, comparten miradas e inclusive Lucero abraza a Mijares, el papá de Lucerito y José Manuel. El video desató un sin fin de comentarios, la mayoría de los usuarios esperando que la pareja, que se separó en marzo del 2011, retome su relación.

Tanto Mijares como Lucero compartieron en sus respectivas redes sociales un adelanto de la emocionante sesión de fotos. En ella se los puede ver juntos y felices, compartiendo con sus seguidores su gran amistad y tienen a su fans emocionados por la posibilidad de que se reavive la llama del amor.

La ex pareja estuvo casada desde 1997 hasta 2011, momento en que decidieron poner fin a su matrimonio. Fruto de este amor nacieron José Manuel quien ahora tiene 19 años de edad y Lucerito de 16 años de edad.

En el caso de Lucero luce un outfit de vestido negro asimétrico, con volados que combino con una campera Biker y unas zapatillas de plataforma doradas, con el cabello suelto y con ondas que la hicieron lucir muy bella.

Imagen: Infobae

Por su parte Manuel Mijares siempre apegado a su estilo que lo caracteriza, luce un traje negro con lentejuelas y camisa blanca debajo. Esta camisa presenta unos discretos bordados negros.

Archivado en