Redes sociales

Radiante: Kate Rodríguez presumió su belleza y deslumbró a sus fans

Kate Rodríguez publicó un video en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 18 de junio de 2021 · 13:24 hs
Radiante: Kate Rodríguez presumió su belleza y deslumbró a sus fans
Kate Rodríguez Fuente: Instagram Kate Rodríguez

Kate Rodríguez contó, hace unas semanas, que tiene una amistad con el modelo Hernán Drago. La situación sucedió en un desafío de “Bienvenidos a bordo”, programa conducido por Guido Kaczka. La bella panameña aseguró que se lleva muy bien con oriundo de Bahía Blanca.

Drago que al parecer siente lo mismo que Kate aseguró que hablan mucho por la red social Instagram y por la aplicación de mensajería WhatsApp: “Sí, hablamos por WhatsApp e Instagram”.  En aquella ocasión Guido preguntó si lo habían nombrado a él alguna vez a lo que ambos respondieron que sí. Inclusive la latina de frondosa cabellera amplió su respuesta: “Siempre hablamos bien, claro”.

Hace unas horas, Kate Rodríguez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus miles de seguidores. En el mismo se puede ver a la bailarina desplegando toda su belleza mientras se filma enfrente de un espejo. La morocha lució dos osados outfits de distinto color, uno salmón y otro negro. Además, la caribeña complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Kate Rodríguez

“Salmón o negro? Ya conoces la nueva colección de @bynunni_” fue el sencillo y corto texto que eligió Rodríguez de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a Rodríguez se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 151 mil corazones. Además, la también modelo recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su voluptuosa figura física y su osado look escogido.

Archivado en