Rosalía

Rosalía le cumplió un deseo a un fan de TikTok y el video se volvió viral

Rosalía compartió un divertido video en las redes sociales que causó furor entre sus fans.

Napsix viernes, 9 de abril de 2021 · 21:56 hs
Rosalía le cumplió un deseo a un fan de TikTok y el video se volvió viral
Rosalía Fuente: Instagram Rosalía

Rosalía fue captada por los paparazzis norteamericanos en la salida de un lujoso restaurante italiano en Los Ángeles llamado Giorgio Baldi. La nocturna escapada de la cantante española de 27 años fue en compañía del rapero Playboi Carti lo que dio el pie a una serie de especulaciones de un posible affaire entre ambos artistas.

Desde que Rosalía se mudara a suelo norteamericano su popularidad en Estados Unidos ha crecido exponencialmente y la prensa de allí le presta mayor transcendencia a sus salidas y apariciones en la vía pública.

Este viernes por la noche, Rosalía compartió un divertido video en su cuenta oficial de TikTok que deleitó a sus millones de followers de todo el planeta. En la grabación se puede ver a la intérprete de “La noche de anoche “cumpliendo el pedido de una de sus fans.

Desde el gimnasio y con un look deportivo Rosalía se grabó cantando “Elena despiértate, despiértate Elena” una pegadiza canción que cumple el visible pedido de una afortunada seguidora. “Holi me puedes hacer una alarma para en las mañanas para en las mañanas para levantarme por fis con mi nombre Elena. Saludos” fue el mensaje que recibió la oriunda de  San Esteban de Sasroviras, España.

Esta publicación, que demuestra una vez más el gran sentido del humor y la atención que le presta Rosalía a sus fans, se llenó velozmente de likes y reproducciones. Además, recibió miles de comentarios donde sus fans le solicitaron pedidos similares al del videoclip. Sin dudas esta usuaria de TikTok tiene un nuevo despertador personalizado que será la envidia de los fans de la europea.

Archivado en