Vida sana

¿Inflamación abdominal? Estos alimentos te darán un abdomen plano

Añade estos alimentos a tu dieta para conseguir un abdomen plano.

Napsix viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:03 hs
¿Inflamación abdominal? Estos alimentos te darán un abdomen plano
Abdomen plano Foto: Muy Saludable

Es común sentir cierta hinchazón abdominal de vez en cuando ya sea por ciertos alimentos o bebidas que consumimos,  o a causa del tránsito lento; también en el caso de las mujeres esto suele suceder cuando les viene la regla, lo que genera muchísima incomodidad. Es por ello que aquí les traemos  los alimentos que serán tu salvación y harán que te olvides del problema luciendo un abdomen desinflamado y plano.

En primer lugar tenemos al té verde, un desinflamante y antioxidante natural  muy efectivo que nos ayudarán a obtener un abdomen plano. Esta infusión contiene poli fenoles antioxidantes de gran efectividad para la relajación estomacal, lo mejor de todo es que esta infusión puedes conseguirla ¡en cualquier supermercado!

La cúrcuma es conocida por generar una buena digestión y la desintoxicación del hígado ya que reduce los niveles de azúcar en  sangre y la oxidación evitando la inflamación celular. Por otro lado es recomendable añadir cereales integrales y vegetales a tu dieta ya que contiene fibra y son bajos en azúcares reduciendo la proteína C reactiva la cual provoca  inflamación.

Imagen: Actualfruveg

Siguiendo con la lista de alimentos para combatir la hinchazón abdominal y el malestar estomacal, nos encontramos con los frutos rojos un gran aliado ya que son ricos en antioxidantes, reduciendo el dolor e inflamación. A estos frutos, podemos sumarles los frutos secos los cuales son ricos en fibra, magnesio y antioxidantes.

Imagen: Buenavibra

Por último en nuestra lista tenemos al pescado el cual entre sus muchas propiedades positivas contiene el omega-3. Esta propiedad resulta ser ideal para evitar la hinchazón abdominal y mantener un abdomen plano, especialmente los “pescados azules” ya que contiene DHA.

Archivado en