Video del reencuentro

Donde hubo fuego: así fue la conversación de los ex Harry Styles y Taylor Swift ¿Qué se dijeron?

La ex pareja se reencontró en la entrega de los Premios Grammy y los fans de ambos artistas no pudieron contenerse.

Napsix lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:09 hs
Donde hubo fuego: así fue la conversación de los ex Harry Styles y Taylor Swift ¿Qué se dijeron?
Harry Styles y Taylor Swift Foto: chismes Today

En plena premiación, la producción del evento subió un video en el que se ve la cálida conversación que duró unos pocos minutos entre Taylor Swift y su ex Harry Styles, en ella se los puede ver muy sonrientes. También participaron de la charla un colaborador de la cantante y se puede apreciar al final de su conversación que Styles se abraza con otro de los productores de Swift –Jack Antonoff- antes de retirarse.

Como era obvio de esperar esta interacción produjo miles de comentarios en las redes sociales, tanto de Taylor Swift como de Harry. Sus seguidores trataron descifrar qué era lo que habían estado conversando los cantantes. "¿Por qué siento que estoy viendo a mis padres divorciados hablar entre ellos?", comentó un usuario de YouTube, otro dijo: "Santo cielo, Harry y Taylor acaban de tener una conversación, Dios mío, no puedo dormir”.

Muchos seguidores aclararon que estaban emocionados al ver a la pareja dialogando amistosamente; aunque ya sabemos que Swift tiene una relación con Joe Alwyn y Harry Styles está con la actriz, directora y productora estadounidense Olivia Wilde. Ambos se aplaudieron mutuamente tanto como cuando Swift ganó su premio por “Folklore” y Styles recibió su premio por mejor álbum en solitario "Watermelon Sugar".

Imagen: Hola!

Ambos terminaron su relación después de un viaje a las Islas Vírgenes Británicas, un mes después de que aparecieran tomados de la mano en Central Park de Nueva York. En aquel entonces se decía que su ruptura había inspirado en ambos diferentes canciones, cómo “Style” de Swift y “Perfect” de One Direction.

En ese momento, el año 2013 Harry Styles declaró: “Sería hipócrita de mi parte decir que ella no pudo hacerlo porque todo el mundo escribe canciones basadas en experiencias personales”, aseguró a US Weekly en aquel entonces, y añadió “No puedo decir que hubiera salido con alguien menos famoso para evitarlo". Más adelante en 2017 Harry llamó a su relación con Taylor “Como una experiencia de aprendizaje”.

Archivado en