Súper fácil y sin conservantes, disfruta una deliciosa mantequilla de maní
Si quieres merendar algo casero y sin ninguna dificultad, puedes probar haciendo la mantequilla de maní ¡te compartiremos todos los detalles!
Muchos quieren hacerse un rico emparedado o unos bombones, qué mejor si es sin conservantes o aditivos ¡una receta súper casera! Solamente requiere de una precaución, a la hora de procesar para cuidar nuestra máquina será mejor hacer pausa, acomodar el maní y procesar hasta lograr una pasta.
La receta de hoy es muy útil para miles de recetas, desde relleno de una torta, para untar en los desayunos o para unos bombones ¡dependerá de tu ingenio! A continuación te indicaremos todos los pasos a seguir, recuerda separar un recipiente hermético para una correcta conservación ¡buen provecho!

Ingredientes:
- 300 gramos de maní natural
- 2 cucharadas de aceite de coco o girasol
- 2 cucharadas de azúcar mascabo o rubia

Ph Shutterstock
Procedimiento:
Tomamos una placa para el horno, lo prendemos al mínimo, colocamos el maní en una placa y dejamos que se dore, luego de unos minutos mezclamos y dejamos que se termine de tostar todo el maní.
Tomar una jarra licuadora y vertemos todos los ingredientes, procesamos y hacemos una pausa, ayudamos con una cuchara de madera a que el maní, así hasta que quede una pasta de buena textura.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com Te contestaremos a la brevedad!

Las señales del horóscopo gitano para iniciar la semana este 24 de marzo

¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres alguien sociable

Tik Tok anuncia medidas para los adolescentes y padres

La cruda respuesta de Christian Nodal al nuevo tema de Cazzu

El mejor pecan pie: ingredientes, preparación y trucos

Uno de los estrenos más esperados en Netflix es una producción argentina

Cómo activar tu cerebro desde que te levantas
