Diosa

Wanda Nara sacudió el feriado con su hermosura

La pareja del futbolista del PSG compartió fotografías en su cuenta de Instagram y mostró su gran belleza

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:28 hs
Wanda Nara sacudió el feriado con su hermosura
Wanda Nara, Mauro Icardi, Instagram Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara, de 34 años de edad, es una modelo con un estilo y gusto por la moda único e inigualable. Se encuentra en pareja con Mauro Icardi algunos años menor que ella y que hace casi 8 años que están juntos y comparten su historia de amor. A su vez, tienen 2 hijas en común Franchesca e Isabella.

Anteriormente, la reconocida pareja que en la actualidad se encuentran residiendo en París junto a sus hijos, pasaba por un complicación en donde se hablaba de una tercera en discordia por parte de una actriz y modelo Argentina Eugenia Suarez, conocida como la China Suarez, por lo que se hablaba de divorcio entre Wanda y Mauro.

Debido a esta situación con el jugador del PSG, la ex pareja de Maxi López  viajo a Milán, para repensar mejor la situación. Por lo tanto, Icardi recibió el permiso para viajar y evitar la separación con su mujer. Luego de un breve tiempo la relación amorosa se volvió a establecer gracias a la comunicación y confianza entre ambos, ya que se tienen un gran amor y cariño.

Wanda Nara, estaría en su mejor momento con Mauro y siempre lo hace saber a sus fanáticos por medio de sus redes sociales oficiales, ya que publica fotografías con él compartiendo diversos momentos con su gran familia. A su vez, comparte imágenes con diversos outfit que resaltan su hermosura.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Recientemente, Nara compartió una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en la que posaba con un vestuario de una sola pieza de color negro, un gorro del mismo tono y una campera de color amarillo, las imágenes tenían el epígrafe de: ´Fría  y calculadora´. ´Mi propia hater´. Lo que logró cosechar más de 258 mil likes.

Fuente: Instagram Wanda Nara
Fuente: Instagram Wanda Nara

 

Archivado en