Celebridades

Cuántos años tiene y cómo luce hoy el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

Cristian Muñiz Torres es el joven que nació fruto del amor del cantautor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:41 hs
Cuántos años tiene y cómo luce hoy el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres
Marc Anthony y Dayanara Torres Foto: HolaFama

Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados durante cuatro años y producto de su amor tuvieron dos hermosos hijos: Cristian Muñiz TorresRyan Muñiz Torres. El primero de los hermanos nació el 5 de febrero de 2001 y hoy, ya tiene 20 años. El segundo, llegó al mundo en agosto de 2003 y ya cumplió los 18 años de edad.

Al igual que sus progenitores, el hijo mayor del cantautor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza, posee grandes aptitudes artísticas que se pueden ver en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen tan sólo diez mil personas, el joven se dedica a compartir dibujos realizados por él mismo donde deja en claro las asombrosas habilidades que tiene con el lápiz.

Cristian Muñiz Torres, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

Cristian es un gran amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica de Star Wars y de los superhéroes de Marvel. También, en la web se puede ver que es fan de los viajes, los cuales realiza, con frecuencia, con Kylie Marco, su novia desde hace más de dos años.

En su último cumpleaños, Dayanara le dedicó unas tiernas palabras junto a un emotivo video. "Hace 20 años llegaste a mi vida a llenarla de propósito... eres el ser más dulce que conozco, con un corazón enorme y con tan hermosos sentimientos", señaló.

Y agregó: "Me siento tan orgullosa de ti y lo que estás logrando, tu talento y humildad te hacen grande! Gracias por escogerme como tu mamá... Tu has sido una bendición en mi Vida... un regalo de Dios... Eres perfecto para mi. ¡Mi Cristian!".

Archivado en