Televisión

Telemundo consigue altos números de rating gracias a esta telenovela y busca destronar a Univisión

Las señales televisivas diariamente se disputan a la audiencia y realizan cambios en sus programaciones para lograr ser las más vistas.

Napsix martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:17 hs
Telemundo consigue altos números de rating gracias a esta telenovela y busca destronar a Univisión
Hercai: Amor y Venganza

Día tras día, Telemundo y Univisión se disputan por el rating. Las señales televisivas se enfrentan con sus atractivas programaciones para conquistar a la audiencia y realizan los cambios que sean necesarios con tal de ser las más vistas. Así es como la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal decidió incorporar a su grilla la segunda temporada de Hercai: Amor y Venganza, una telenovela turca que, durante su primera entrega, tuvo una muy buena respuesta por parte de los espectadores.

Cuenta la historia de dos poderosas familias en Midyat, los Sadoglus y los Aslanbeys, y se centra en una venganza que afecta la vida de todos. Además, gira entorno a la aventura amorosa que tienen los jóvenes Reyyan y Miran. Ella, dulce e inocente, que ha sufrido los desprecios y abusos de su abuelo; y él, apuesto y exitoso que busca vengar la muerte de sus padres.

El canal apostó a la telenovela al horario central de las 9 pm y los cambios están dando sus buenos frutos. Gracias a la producción protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü, sus números van en aumento. El pasado viernes 3 de diciembre, según los obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, la tira fue vista por 1.100.000 de televidentes.

En la vereda de enfrente, la empresa propiedad de Grupo Televisa dejó todo en manos de Vencer el pasado y alcanzó a 1.200.000 de espectadores. El melodrama gira alrededor de un grupo de personas que enfrentan realidades distintas que los unen para que, de la mano de la solidaridad, luchen y consigan un mejor presente.

Vencer el pasado

Hasta el momento, la producción que tiene como protagonistas a Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez continúa liderando la franja horaria y quizás, gracias a la tira turca, Telemundo podrá prontamente ganarle la batalla por el rating a Univisión.

Archivado en