Televisión

Telemundo y Univisión apostaron al cine y una de las señales arrasó con el rating

Diariamente los canales se disputan a la audiencia con su atractiva grilla de contenidos.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:09 hs
Telemundo y Univisión apostaron al cine y una de las señales arrasó con el rating
La Rosa de Guadalupe

Una vez más, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Diariamente las señales televisivas se disputan por la audiencia y les ofrecen un atractivo contenido para lograr ser los más vistos de la jornada. Ahora, en un nuevo combate, los canales apostaron a la misma programación y, como era de esperar, uno de ellos se impuso con los números.

El pasado jueves 25 de noviembre, tanto la empresa de Grupo Televisa como la cadena de televisión estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal le ofrecieron a los televidentes un largometraje en el horario central. Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de adultos entre 18 y 49 años, Telemundo llegó a 601 mil espectadores, mientras que Univisión fue visto por 1.000.000.

Por amor o por dinero

Previamente, otros programas midieron sus fuerzas y calentaron la TV para darle pie al cine. Por un lado, se transmitió Por amor o por dinero, el programa que reúne a dieciséis participantes solteros que coinciden en una lujosa mansión en un paraíso tropical. Las parejas, elegidas al azar, deben superar grandes desafíos físicos y mentales y cada semana, un concursante es eliminado y uno nuevo ingresa al reality en su reemplazo.

Por el otro, se pudo ver a La Rosa de Guadalupe, la tira que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe. Tal como indicó el resultado del rating, la serie emitida por Univisión fue la que resultó ganadora de la franja horaria con 1.100.000 de televidentes, frente a los 486 mil a los que llegó el reality de Telemundo.

Archivado en