Instagram

Mónica Ayos y la serie de fotografías que recibió una catarata de elogios

La querida actriz argentina radicada en México sabe bien cómo llamar la atención de sus admiradores con el contenido diario que sube a su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:31 hs
Mónica Ayos y la serie de fotografías que recibió una catarata de elogios
Mónica Ayos Foto: Instagram

Una vez más, Mónica Ayos llamó la atención de todos con el contenido que compartió en su cuenta de Instagram. Son casi un millón de personas quienes están pendientes de cada movimiento que da en la red y llenan sus publicaciones de comentarios.

Ahora, la querida actriz argentina radicada en México subió una serie de fotografías en las que posó junto a una preciosa bicicleta color rosa llena de flores que nadie pasó por alto. "Siempre atraída por los 'deportes extremos'", comenzó su publicación bromeando.

Mónica Ayos

"Acá merodeando el artefacto, posando, no vaya a ser cosa que haga un esfuerzo y me suba. ¡¡¡De pedalear ni hablar!!!", continuó y sumó: "Despidiendo el 2021".

Mónica Ayos

Los comentarios de sus fanáticos no demoraron en aparecer. "Morí con esa bici. Si supiera andar sin rueditas te la pedía prestada", "Siempre enamorada por esa sonrisa hermosa", "Sos tan bonita", "Demasiada belleza en una foto", "Sos hermosa y tan sencilla, que te hace más hermosa", "Divina", "Siempre reina", "Bella", "Estás guapísima" y "Estás en formol, nunca te pasa el tiempo o con el tiempo cada vez sos más linda", son algunos de los muchos mensajes que se alcanzan a leer.

Mónica Ayos

Desde hace días, Ayos viene subiendo diversas reflexiones sobre el año que se va y el nuevo que comienza. Recientemente, expresó: "Despidiendo agradecida a este año viejo que suelto quedándome con lo aprendido, mientras abro de par en par mi corazón al que llega, renovando toda pasión, toda esperanza, todo estímulo y lo abrazo fuerte".

Seguramente, el 2022 lo recibirá con su familia y es probable que a las doce brinde con su marido Diego Olivera, con quien está casada desde el 2002, su primogénito Federico Ayos y la dulce Victoria Olivera, quien está próxima a alcanzar su mayoría de edad.

Archivado en