Preciosa

Mónica Ayos comenzó la cuenta regresiva para el 2022 y se llevó todas las miradas en Instagram

La actriz argentina radicada en México no deja de dar de qué hablar con el contenido diario que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:23 hs
Mónica Ayos comenzó la cuenta regresiva para el 2022 y se llevó todas las miradas en Instagram
Mónica Ayos Foto: Instagram

Mónica Ayos vive una hermosa historia de amor con Diego Olivera desde hace más de 20 años. Todo comenzó en el 2000 cuando ambos fueron convocados por Hugo Moser para trabajar en 'Matrimonios y Algo Más'. Él quedó hipnotizado con su belleza al instante y ella, que venía de una mala experiencia amorosa, no estaba buscando nada.

Sin embargo, la actriz no pudo evitar quedar encantada con el actor y dos años después, pasaron por el altar. De su amor, trajeron al mundo a Victoria, quien hoy ya está por cumplir su mayoría de edad. La jovencita es hermana de Federico, el primogénito que Ayos tuvo con su primer marido, con quien no tuvo una relación sana.

Hoy, la familia se encuentra radicada en México y diariamente comparten contenido en sus redes sociales que nadie pasa por alto. Ayos tiene casi un millón de seguidores en Instagram que están pendientes a cada movimiento que da. Ahora, en una de sus últimas publicaciones, comenzó a contar los días para la llegada del nuevo año y más de uno quedó boquiabierto al verla.

"Cuenta regresiva para recibir el 2022. Fin se ciclos, balances y una suerte de revancha que cada año nos da impulso para volver a la cancha y poner en práctica lo aprendido. Momentos, emociones, desafíos, recuerdos, lecciones, y la sonrisa, que desborda agradecimiento", redactó junto a dos fotografías en las que se la ve con un hermoso mono de su colección.

Mónica Ayos

Las instantáneas se llenaron de comentarios. "Siempre bella. Bonita persona como tu mami besos y buen fin de año para toda la familia", "Siempre diosa", "Bella", "Hermosa", "Divina" y "Genia", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Mónica Ayos

 

Archivado en