Diosa

Wanda Nara deslumbra Instagram con su gran hermosura

Wanda Nara publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de fans.

Napsix miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 20:40 hs
Wanda Nara deslumbra Instagram con su gran hermosura
Wanda Nara, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara alimentó los rumores de embarazo con un llamativo posteo en las redes sociales. Sin dudas que la mediática si que sabe llamar la atención de todos con sus diversas acciones y dichos. En esta ocasión la blonda compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece una secuencia con sus hijos y como se han ido sumando con el paso de los años.

“Continuará” es el simple mensaje que escogió Wanda en esta ocasión para seguir alimentando los rumores de su posible sexto embarazo. Solo el tiempo revelará si son solo rumores.

Este miércoles, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura de frente ante la cámara. La corista lució en esta ocasión un bikini de color verde oscuro y un sombrero. Además, la también representante de fútbol complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Wanda Nara


“Pensando en verde” fue el simple y promocional texto que eligió Nara de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Mauro Icardi se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 361 mil corazones. Además, la mediática recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles followers, que halagaron su envidiable figura física y su look escogido.

 

Fuente: Instagram Wanda Nara


 

Archivado en