Rojo pasión

Demi Rose desafía a Instagram con su disfraz de caperucita roja

La hermosa modelo lució sus atributos demostrando que es una de las celebridades británicas más bellas del momento.

Napsix miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:17 hs
Demi Rose desafía a Instagram con su disfraz de caperucita roja
Demi Rose Demi Rose Instagram Foto: Instagram

Demi Rose es una modelo y personalidad de redes británica de ascendencia colombiana, que ha ganado reconocimiento por su gran belleza y trabajo con marcas de renombre. La celebridad comenzó su carrera a sus 19 años al abrirse espacio en el mundo del modelaje, donde rápidamente alcanzó la fama. La modelo  fue la portada de “Sixteen” en 2016, también ha trabajado para “M! Magazine” y “WorldStar HipHop” y desfilado en la semana de la moda de Miami.

 Su popularidad y belleza la ha llevado a participar en varios videos musicales. Además, actuarme Demi cuenta con casi 19 millones de seguidores en Instagram y  es conocida por sus controversiales fotografías. Es gracias a esta red social que la fama de Rose creció.

A sus 18 años Demi Rose abrió su cuenta de Instagram e inmediatamente llamó la atención de varias agencias de modelaje. Su carrera comenzó luego de que se inscribiera a una agencia y fuera contactada en tan solo 24 horas. No obstante algunos escándalos también ayudaron a que el nombre de la modelo se hiciera conocido en el mundo.

Sin dudas el escándalo “Tazâs Angels” hizo a Demi popular ya que Rose fue parte del grupo “Tazâs Angels”, un grupo de mujeres de gran belleza y popularidad en redes contratadas para aparecer en eventos y clubes. No obstante en 2016, el grupo fue acusado de ejercer otro tipo de servicios más íntimos. Sin embargo la carrera de la modelo no hizo más crecer luego de la polémica.

Imagen: Instagram Demi Rose

Con el tiempo, Demi Rose  ha protagonizado  campañas importantes por todo el mundo, incluyendo sitios paradisiacos como Bali y también el Medio Oriente. Asimismo,  ha sido la portada de varias revistas como “FMH”, “Nueces” y “Zoo”. Actualidad, Rose es una de las modelos más cotizadas del momento ya que sus imágenes en Instagram causan furor. Es así que en su más reciente publicación, la celebridad posó semidesnuda mostrando la belleza de su cuerpo y su encantos natural.

Imagen: Instagram Demi Rose

 

Archivado en