Telenovelas

El emotivo reencuentro de los protagonistas de Marimar a más de 25 años del estreno

Thalía y Eduardo Capetillo compartieron un vivo de YouTube y hablaron de la exitosa telenovela mexicana producida por Televisa en la década de los 90.

Napsix martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:28 hs
El emotivo reencuentro de los protagonistas de Marimar a más de 25 años del estreno
Marimar

Marimar se convirtió en una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la década de los 90. Fue creada por Inés Rodena y estuvo basada en la tira ‘La venganza’ y fue producida para Televisa en 1994. La atrapante historia acaparó de inmediato la atención de miles de televidentes. La trama gira en torno a una ingenua joven analfabeta (interpretada por la bellísima Thalía) que vive en la playa y que luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario busca venganza.

La actriz y cantante mexicana no fue la única que protagonizó la producción, junto a ella también estuvo Eduardo Capetillo, quien le dio vida a Sergio Santibañez. Él, en un principio, utiliza a la joven para molestar a su familia pero finalmente fue cautivado por su dulzura y hermosura y se termina enamora profundamente de ella.

El reencuentro de los protagonistas de Marimar

Hoy, a 25 años de la época de oro de la telenovela, sus actores estelares decidieron realizar una reunión por YouTube y el reencuentro fue muy emotivo. Durante el vivo, recordaron algunas de las anécdotas que las grabaciones les dejó.

Sobre la producción, Thalía señaló: "¡25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mi!".

El emotivo reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo a 25 años de Marimar

Capetillo, por su parte, expresó: "Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este…Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor".

Uno de los momentos que no pudieron pasar por alto, al recordar las grabaciones, fue la escena más triste de la telenovela. En la toma, Thalía tenía que sacar del barro una pulsera con los dientes. Él comentó que, en aquél entonces, quedó impresionado al ver cómo ella realizó el trabajo sin ningún tipo de pretensiones. La actriz contó que, en un principio, estaba pensado que pusieran chocolate en vez de lodo. Sin embargo, no se veía real y la pulsera quedaba muy artificial.

 

Archivado en