Impresionante: a sus 50 años, así está hoy Sergio Santibañez de 'Marimar'

Impresionante: a sus 50 años, así está hoy Sergio Santibañez de 'Marimar'

Eduardo Capetillo es el actor que interpretó al joven futbolista en la exitosa telenovela mexicana producida por Televisa.

Napsix

Napsix

Marimar se emitió en la pantalla chica por primera vez en 1994 y rápidamente conquistó la atención de millones de televidentes. Es, sin dudas, una de las telenovelas mexicanas más exitosa de la década de los 90. Basada en la tira 'La venganza', cuenta la historia de una ingenua joven muy pobre (interpretada por Thalía) que se enamora y casa con un chico adinerado y a raíz de esto es motivo de burlas y humillaciones de su entorno. Luego de varios años descubre que es hija de un millonario y regresa para vengarse de quienes se rieron de ella.

El culebrón fue producido por Televisa y desde su estreno han pasado casi tres décadas. El público, aún recuerda a sus protagonistas y antagonistas que los entretuvieron tantas veces frente a la televisión. Muchos se preguntan qué fue de la vida de ellos y por eso, aquí te contaremos sobre el joven futbolista de la tira.

Eduardo Capetillo le dio vida a Sergio Santibañez, quien en un principio utiliza a Marimar para molestar a su familia pero que finalmente fue cautivado por la dulzura y hermosura de la joven y se enamora profundamente de ella.

Su participación en la telenovela le abrió muchas puertas laborales y significó un verdadero salto a la fama internacional para él. Durante las grabaciones del culebrón, Capetillo se casó en una boda soñada con la cantante y actriz Bibi Gaytán. Luego de terminar los rodajes de la serie creada por Inés Rodena, la pareja protagonizó Camila. Su amor fue tan real que traspasó cualquier tipo de pantalla y llegó a emocionar a más de uno de los televidentes.

Es padre de cinco hijos y constantemente junto a su familia realiza labores solidarias a favor de la comunidad de Ocoyoacac. Es un amante de la actividad al aire libre y comparte mensajes motivadores para sus seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Mira cómo luce en la actualidad a sus 50 años!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?