Increíble

La desconocida pasión de Charlotte Caniggia que dejó atónitos a sus seguidores en Instagram

La querida participante de MasterChef Celebrity no deja de dar de qué hablar con sus ocurrencias en las redes sociales.

Napsix lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:28 hs
La desconocida pasión de Charlotte Caniggia que dejó atónitos a sus seguidores en Instagram
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Si hay alguien que nunca deja de sorprender es Charlotte Caniggia. Desde que irrumpió en los medios, algunos años atrás, no para de dar de qué hablar con sus divertidas historias y con sus extravagantes vestimentas. Hoy, llama la atención de todos cada vez que aparece delante de las cámaras de Telefe en el reality culinario que está arrasando con el rating, MasterChef Celebrity.

Al igual que su hermano, Alex Caniggia, la diva se animó a enfrentarse a las hornallas más famosas de la televisión y programa tras programa hace estallar en carcajadas a los televidentes con sus comentarios. Si bien comenzó con el pie izquierdo con sus platos, de a poco se arriesga a nuevas preparaciones y varias veces ha conquistado el exigente paladar del jurado.

Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity

Pocas semanas atrás, la vincularon amorosamente con uno de sus compañeros del reality: Joaquín Levinton. Charlotte se encuentra en pareja desde hace tres años y para evitar líos con su novio, salió a desmentir las versiones que estaban circulando. "Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales", explicó en sus historias de Instagram.

Y sumó: "Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices".

Charlotte Caniggia

Ahora, nuevamente dio señales de vida en sus redes sociales y sorprendió con lo que reveló. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia enseñó una de sus pasiones poco conocidas por sus admiradores y más de uno quedó atónito. La joven compartió primero una fotografía donde dejó ver todos los productos de limpieza que su hermano tiene en su hogar. A continuación, subió un pequeño clip en el que se la ve realizando una tarea doméstica y redactó: "Amo limpiar".

 

Archivado en