El durísimo momento de salud que atraviesa Thalía: "Todo me duele, ni siquiera puedo caminar"

El durísimo momento de salud que atraviesa Thalía: "Todo me duele, ni siquiera puedo caminar"

La artista de 50 años sufrió un terrible accidente causado por su estado físico.

Napsix

Thalía, cantante, actriz y empresaria mexicana ha preocupado a sus fans debido a sus complicaciones de salud, al afirmar que siente un enorme dolor. La artista que inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado “Din-Din” y en 1986 se integró a la banda “Timbiriche”, publicó su primer álbum como solista en 1990, bajo el sello discográfico “Fonovisa”.

En 2009 Thalía firmó un contrato con “Sony Music”, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, al distribuir 500 000 copias en México. La fama internacional de la artista ha hecho que sus problemas de salud de vuelvan noticia en todo el mundo luego de que ella los compartiera en Instagram.

Thalía, quien ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, recientemente  reveló que se mantuvo ausente de sus redes sociales a causa de un accidente por el que pasó. Este accidente habría dejado a la artista sin poder caminar a causa del dolor. Es así que a través de sus historias en Instagram la cantante contó el tener un fuerte dolor en la espalda ya que dejó de hacer ejercicio por algunos meses y tras retomarlo sufrió una lesión en la espalda.

Sobre ello Thalía afirmó: “Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda”. Además la artista también revelo que se sometió a acupuntura y ejercicios para condicionar los músculos internos en un intento por acabar con su dolor.

Imagen: Yahoo

Si bien a causa de su dolor Thalía debió alejarse de las redes sociales como Instagram, la cantante siguió en contacto con sus fans a través de  su programa de YouTube. Allí la artista compartió  videos de aquellas sus hits musicales de los años 90.

Imagen: Al día

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?