Recetas

Con 3 ingredientes el mejor pastel para hacer en pocos pasos

Si estás buscando un postre con pocos ingredientes, sin harina y que todos adoren ¡apunta esta receta! En pocos pasos la tendrás lista.

Napsix jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:32 hs
Con 3 ingredientes el mejor pastel para hacer en pocos pasos
Foto: Ph. Pexels

Para los amantes de probar recetas y dejar a todos sorprendidos, hoy podrás hacer un pastel de queso ¡verdaderamente exquisito! No tiene dificultad, solo necesitaremos una batidora y papel manteca ¡así nos garantizaremos que salga perfecto! Por otro lado, a la hora de batir las claras a punto nieve, el recipiente debe estar impecable ¡así se montarán!

El pastel de queso se puede servir solo, ó agregarle dulce o mermelada casera en la cubierta. Es muy importante tener el horno a temperatura, recuerda precalentarlo con unos minutos de anticipación. A continuación todos los detalles y trucos para que esta receta ¡sea la sensación!

Pastel de queso, el secreto está en el batido de las claras.
Ph Pexels

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 120 gramos de chocolate blanco para fundir
  • 120 gramos de queso crema
El papel de horno o manteca nos ayudará a que salga perfecto, la mezcla es media líquida.
Ph Pexels

Procedimiento:

Preparamos el horno a temperatura media y comenzamos con la receta.

Toma todos los ingredientes y que estén a temperatura ambiente. Primero derretiremos el chocolate, a baño maría o cada 30 segundos con la ayuda del microondas. Luego lo mezclaremos con el queso hasta que queda uniforme. Le agregamos sólo las yemas y seguimos batiendo, hasta que quede homogénea.

Luego batimos las claras a punto nieve, será mejor que ocupes la batidora. Cuando estén listas las incorporamos con mucho cuidado y con movimientos envolventes, cuando esté todo integrado lo vertemos en un molde previamente enmantecado.

Vertemos la preparación en el molde y lo llevaremos al horno a baño maría por 15 o 20 minutos, una vez cocido dejamos que se enfríe por completo, desmoldamos y servimos. Y ya está listo nuestro pastel para disfrutar con nuestros seres queridos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en