Instagram

Sol Pérez alardeó sus curvas y derritió la pantalla de Canal 26

La conductora del noticiero sabe cómo llamar la atención con los fascinantes look que elige para salir al aire.

Napsix martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:51 hs
Sol Pérez alardeó sus curvas y derritió la pantalla de Canal 26
Sol Pérez Foto: Instagram

Desde que Sol Pérez retornó a la conducción en Canal 26 en julio no ha dejado de dar de qué hablar. La joven volvió a la señal televisiva luego de su grandioso paso por MasterChef Celebrity, el reality culinario que sale por Telefe y en el que casi llega a la final.

"No me queda más que agradecimiento con este programa, es realmente una familia. Estoy feliz, siento que le voy a poder cocinar a mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas", señaló frente a las cámaras del canal de las tres bochas antes de abandonar las hornallas más famosas de la TV.

Pérez forma parte del noticiero desde abril del 2020 cuando sorprendió a todos con su desembarco al canal. Desde ese momento, supo ganarse su lugar en el ciclo periodístico y fue sumando confianza y experiencia a paso lento pero seguro.

Recientemente, realizó la cobertura de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo en toda la Argentina y apenas supo que el canal la había seleccionado para esta tarea, compartió la feliz noticia con sus fanáticos en Instagram. "Voy a estar cuatro horas al aire a partir de las 20 horas. Horario central con todos ustedes. Estoy muy contenta y se los quería comunicar", indicó en ese entonces.

Sol Pérez

Ahora, Pérez, que es muy activa en redes sociales, optó por enseñarles a sus admiradores el hermoso look que eligió para salir al aire. "Loca, loca, loca", redactó junto a las postales en las que se la ve alardeando sus curvas en un precioso y ceñido jean y una camisa blanca entallada.

Sol Pérez

 

Archivado en