Valiente y decidida

Esta es la verdadera nacionalidad de Jessica Alba

La actriz Jessica Alba contó sobre sus prioridades, su familia, las raíces y cómo influyó la compleja infancia que tuvo.

Napsix lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:08 hs
Esta es la verdadera nacionalidad de Jessica Alba
Foto: Time Magazine

Tras darse a conocer la sorprendente noticia de que abandonaba la actuación, la vida de Jessica Alba se convirtió en un tema central en el mundo del espectáculo. Desde cuál es su nacionalidad, cómo fue su infancia a qué es de su vida actualmente.

Hace muy poco tiempo, la actriz Jessica Alba decidió abrir su corazón y contar cómo fueron sus primeros años de vida y todo lo que debió atravesar. La actriz de 40 años supo toda la vida que quería ser actriz.

Sin embargo, por diferentes razones, que tuvo que atravesar en su compleja infancia —vinculadas a la salud de su mamá y la propia— es que recién a los 12 años comenzó a tomar clases de actuación. Sus maestros les advirtieron a sus padres que la adolescente tenía un talento innato que había que desarrollar y pulir para brillar con luz propia.

Tras el éxito que consiguió, cabe destacar que Jessica desde siempre se caracteriza por tener bajo perfil y brindar pocas entrevistas. Nunca paró de trabajar, pero en este último tiempo, abrió su corazón y contó un poco más de su vida.

La verdadera nacionalidad de Jessica Alba

La verdadera nacionalidad de Jessica Alba es estadounidense. La actriz nació un 28 de abril de 1981 en Pomona, California, Estados Unidos. Mientras tanto, en una de sus últimas apariciones contó: “Nací en una familia mexicoamericana trabajadora. Mis padres tenían varios trabajos, haciendo lo que fuera necesario para salir adelante”.

Asimismo, reveló el motivo por el que abandonó su carrera como actriz, y es que la salud se convirtió en su prioridad principal, precisamente, cuando se convirtió en madre por primera vez.

Está casada desde el año 2008 con el productor Cash Garner Warren, con quien tiene 3 hijos: Honor, Haven y Hayes Warren. Como su infancia fue muy compleja en cuanto a la salud, la actriz quedó con muchos miedos que la persiguen desde entonces. Si bien, su mamá se pudo recuperar y logró llevar una vida normal, siempre están alertas y se hace estudios permanentes de prevención.

“Muchas mujeres en mi familia murieron por diferentes tipos de cáncer, ninguno de ellos genético”, explicó la actriz. Sin ir más lejos, desde el 2019, que hizo “Killers Anonymous” no se la volvió a ver. Ya van casi 3 años fuera de los sets de filmación, y parece que no extraña para nada volver.

"FUENTE: Hola"

En parte, su decisión es porque el pasado la golpeó de nuevo, ya que su padre tiene cáncer de colon y, además, porque ahora tiene todas sus energías en otro lado, como empresaria.

La actriz Jessica Alba de nacionalidad estadounidense y raíces mexicanas, hoy tiene claras sus prioridades y, aunque prometió volver, lo hará solo en papeles que le demanden poco tiempo.

¡Se la va a extrañar! ¿En qué interpretación te ha gustado verla?

Archivado en