Televisión

Univisión lidera el rating y deja bien atrás a Telemundo

La contienda por los números no es novedad y diariamente las señales televisivas se disputan por ser las más vistas.

Napsix jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:03 hs
Univisión lidera el rating y deja bien atrás a Telemundo
Adamari López Foto: Instagram

Una nueva batalla por el rating se libró el pasado domingo 21 de noviembre entre Telemundo y Univisión. Tanto la empresa propiedad de Grupo Televisa, como la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal, buscan ser las señales más vistas con atractivas programaciones.

En el día más difícil de la semana, Univisión dejó todo en manos de la gran final de Nuestra belleza latina, el concurso que reúne a un grupo de mujeres que residen en una casa en Miami y compiten semanalmente en diversos desafíos para alcanzar el título mayor. La gran ganadora de este ciclo fue la hondureña Sirey Morán.

También, el canal confió a ciegas en Sal y Pimienta, el programa de entretenimiento que muestra lo que ocurre detrás de las cámaras de los realities shows más populares de la pantalla chica y presenta noticias y chimentos del mundo del espectáculo.

Por su parte, Telemundo apostó a Así se baila, el certamen en el cual diez celebridades ponen a prueba sus destrezas para la danza. Los participantes compiten junto a sus cónyuges, hermanos o mejores amigos bajo la mirada atenta de Adamari LópezMariana Seoane y Cristian de la Fuente. Quienes obtienen el puntaje más alto tienen inmunidad y se salvan de ir a un duelo para que el público decida quien permanece en el reality.

Equipo de 'Sal y pimienta' junto a la nueva reina de 'Nuestra belleza latina'

Tal como viene sucediendo desde hace semanas, quien se impuso con los números y lideró el rating fue Univisión. Según los datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de personas de más de dos años, Nuestra belleza latina fue visto por 1.800.000 personas y Sal y pimienta, por 1.200.000. En la vereda de enfrente, Telemundo alcanzó a 697 mil personas con Así se baila.

Archivado en