Instagram

El hijo mayor de Marc Anthony sorprende con sus increíbles aptitudes artísticas

El joven producto del amor del cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza Dayanara Torres posee grandes destrezas para el dibujo.

Napsix jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:41 hs
El hijo mayor de Marc Anthony sorprende con sus increíbles aptitudes artísticas
Marc Anthony y Dayanara Torres junto a su hijo Cristian Foto: Instagram

Al igual que sus padres, Marc Anthony y Dayanara Torres, Cristian Muñiz Torres posee grandes aptitudes artísticas. El joven, de 20 años de edad que nació producto del amor del cantautor y actor puertorriqueño estadounidense y la ex reina de belleza, demuestra, con frecuencia, su gran talento para el dibujo en su cuenta de Instagram.

En las redes sociales, el primogénito tiene cerca de nueve mil seguidores que quedan fascinados con sus trabajos. Es un gran amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica -compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes- de Star Wars y también, de los superhéroes de Marvel.

Cristian Muñiz Torres, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, sorprende con sus habilidades para el dibujo

En una de sus creaciones se destaca a Carnage, un conocido villano del Hombre Araña. Se lo ve con rojos intensos y grises que le otorgan un tenebroso toque al personaje. En otra, se puede ver al protagonista de una de las últimas producciones de Disney, Luca. A diferencia de la pintura anterior, aquí priman colores claros.

Cristian Muñiz Torres comparte sus trabajos en Instagram

El talento del joven es aplaudido por los cientos de admiradores que lo siguen en la red y su mayor fanática, sin dudas, es su madre. En una de las publicaciones, la modelo redactó: "Wow mi Cristian... tu talento es maravilloso. Nunca dejas de asombrarme".

Cristian no es el único hijo de Marc Anthony, tiene cuatro hermanos más: Arianna Rosado-Muñiz, Ryan Muñiz Torres, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz. Además, está Alex "Chase" Muñiz, el consanguíneo de Arianna, a quien el cantante considera como un hijo suyo.

Archivado en