Telenovelas

Sorprendente: 14 años después, así luce el Dr. Trujillo de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

Carlos Serrato es el actor colombiano que le dio vida al abogado de la exitosa producción de Canal Caracol que luego fue vendida a Telemundo y FOX.

Napsix miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:07 hs
Sorprendente: 14 años después, así luce el Dr. Trujillo de 'Nuevo rico, nuevo pobre'
Nuevo rico, nuevo pobre

Nuevo rico, nuevo pobre es la tira colombiana que salió al aire en 2007 y de inmediato acaparó todas las miradas de los televidentes. Protagonizada por Carolina AcevedoMartín Karpan y John Alex Toro, relata la historia de dos hombres, de distintas familias, que descubren que fueron intercambiados al nacer por una enfermera alcohólica. Al enterarse, deben permutar sus vidas e iniciar de cero.

La serie de Canal Caracol, que posteriormente se vendió a Telemundo y FOX, contó con un gran elenco, entre los que se destacaron María Cecilia BoteroHugo GómezHerbert KingDiana NeiraRosemary BohórquezSaín CastroJimmy Vásquez Isabel Cristina Estrada, entre muchos más. Ellos lograron ganarse un importante lugar en el corazón de miles de personas y por ello, no es extraño que a más de una década de su lanzamiento, muchos se pregunten cómo se encuentran.

Otro de los que también brilló delante de las cámaras fue Carlos Serrato con su papel del Dr. Trujillo. Luego de su paso por la exitosa producción, continuó deslumbrando en la pantalla chica y se lo pudo ver en 'Los protegidos', 'Sin retorno', 'Reto de mujer', 'La tusa', 'Distrito salvaje' y 'Una idea redonda', entre otras. Su último trabajo en la TV fue este año en 'Hombres de Dios', en donde interpretó al Padre Valentino.

Hoy, a diferencia de muchas celebridades, Serrato no tiene redes sociales. ¿El motivo? Algunos meses atrás le robaron sus cuentas y él se negó a recuperarlas o empezar de cero y aseguró que "le hicieron un favor". En la actualidad tiene 57 años y al parecer, el tiempo no pasó para él. Sorprendentemente se encuentra casi igual a cómo lo recordamos en la producción dirigida por Andrés Marroquín. ¡Mira cómo luce hoy!

14 años después de 'Nuevo rico, nuevo pobre', así luce Carlos Serrato

 

Archivado en