Telenovelas

Impresionante: 14 años después, así luce Fidel Peláez de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

Mauricio Vélez es el actor y presentador colombiano que participó en la exitosa telenovela producida por Canal Caracol.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 11:32 hs
Impresionante: 14 años después, así luce Fidel Peláez de 'Nuevo rico, nuevo pobre'
Nuevo rico, nuevo pobre

Nuevo rico, nuevo pobre es la tira colombiana que se estrenó en 2007 y al instante conquistó el corazón de miles de televidentes. La producción de Canal Caracol, protagonizada por Carolina AcevedoMartín Karpan y John Alex Toro, cuenta la historia de dos hombres, de distintas familias, que descubren que fueron intercambiados al nacer por una enfermera alcohólica. Al enterarse, deben permutar sus vidas e iniciar de cero.

La telenovela contó con grandes figuras en el elenco, entre las que se destacaron María Cecilia BoteroHugo GómezHerbert KingDiana NeiraRosemary BohórquezSaín CastroJimmy Vásquez e Isabel Cristina Estrada, entre muchos más. Además, hubo algunos que, si bien tenían papeles más chicos, sus actuaciones quedaron para el recuerdo.

Hoy, a más de una década después de su lanzamiento, muchos se preguntan cómo se encuentran los artistas que los entretuvieron tantas veces delante de la pantalla. Por ello, aquí te contaremos puntualmente sobre uno de ellos.

Mauricio Vélez le dio vida a Fidel Peláez, o más conocido por todos como "El Gordo" y era un empleado de la empresa Mundo Express. Se caracterizaba por ser un hermano muy sobreprotector que estaba enamorado de Lizeth, la mejor amiga de Rosmery, la protagonista de la tira.

En el momento de las grabaciones de la exitosa tira que fue vendida a Telemundo y FOX, el actor colombiano pesaba 132 kilos. Con el paso del tiempo, logró bajar 43 de ellos y su cambio es impresionante. Luego de su participación en la exitosa telenovela, continuó brillando delante de las cámaras en otras producciones. 'Muñoz vale por 2', 'El cartel de los sapos' y 'Rosario Tijeras', entre otras muchas más.

Hoy tiene 51 años, es padre de dos hijos y así luce. ¿Lo reconoces?

Así se ve hoy Fidel Peláez de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

 

Archivado en