Telenovelas

Increíble transformación: 14 años después, así luce Julio Landázuri de 'Nuevo rico, nuevo pobre'

John Mario Rivera es el actor que le dio vida a este recordado personaje en la exitosa tira colombiana producida por Canal Caracol.

Napsix miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:31 hs
Increíble transformación: 14 años después, así luce Julio Landázuri de 'Nuevo rico, nuevo pobre'
Nuevo rico, nuevo pobre

Nuevo rico, nuevo pobre es la telenovela colombiana producida por Canal Caracol en 2007 y que se convirtió en un rotundo éxito. Protagonizada por Carolina AcevedoMartín Karpan y John Alex Toro cuenta la historia de dos hombres, de distintas familias, descubren que fueron intercambiados al nacer por una enfermera alcohólica. Allí es cuando deben cambiar de vida e iniciar completamente de cero.

La tira contó con las actuaciones de Maria Cecilia BoteroHugo Gómez y Herbert King. A ellos, se sumaron Diana NeiraRosemary BohórquezSaín CastroJimmy Vásquez e Isabel Cristina Estrada. Además, hubo otros actores que si bien tuvieron papeles más chicos, lograron destacarse y sobresalir en la pantalla chica. Tal es el caso de John Mario Rivera, quien le dio vida a Julio Landázuri, el malvado y gracioso jefe de bodega de la empresa Mundo Express.

Hoy, a 14 años del estreno de la tira que fue comprada por Telemundo y FOX, el actor se encuentra muy cambiado a cómo lucía en aquella época. El artista optó por someterse a una cirugía y realizarse un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida, ya que llegó a pesar más de 100 kilos, lo que le ocasionó problemas en su salud.

Tal fue la transformación que sufrió que él mismo confesó que, al principio, cuando se miraba al espejo no se reconocía. De hecho, tuvo que empezar su vida profesional de nuevo ya que no lo llamaban para realizar ningún casting por su radical cambio físico.

En la actualidad, Rivera se desempeña como director de una compañía que da clases a nuevos talentos sobre diversas disciplinas artísticas. ¡Mira cómo se encuentra! ¿Lo reconoces?

Así luce hoy el actor que le dio vida a Julio Landázuri en 'Nuevo rico, nuevo pobre'

 

Archivado en