Telenovelas

Pasión de gavilanes: Jimena Elizondo compartió una postal desde el set de grabación

Paola Rey es la actriz colombiana que le dio vida a una de las hermanas de la exitosa telenovela que se emitió por Canal Caracol y hoy es un éxito en Netflix. En las redes, la artista subió una serie de instantáneas que sorprendió a todos.

Napsix miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:11 hs
Pasión de gavilanes: Jimena Elizondo compartió una postal desde el set de grabación
Pasión de gavilanes

Pasión de gavilanes se estrenó casi dos décadas atrás en Canal Caracol y hoy, continúa siendo una de las tiras más elegidas por la audiencia en Netflix. La historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo creada por Julio Jiménez generó un gran fanatismo en millones de televidentes en todo el mundo.

Recientemente se conoció que en septiembre comienzan las grabaciones de la secuela y ha sido motivo de gran festejo para muchos. Uno de los primeros confirmados para esta secuela es Jorge Cao, quien le dio vida a Don Martín, el abuelo de Norma, Sarita y Jimena Elizondo.

Hoy, 18 años después del primer episodio al aire, fue la menor de las hermanas quien sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una secuencia de fotografías en la famosa hacienda donde grabaron la telenovela. "Que lindo volver a este lugar, recuerdos maravillosos", escribió Paola Rey. De fondo se escucha 'Fiera inquieta', el tema principal del culebrón.

Sus fanáticos no tardaron en comentar la publicación. "Mi corazón, que manera la tuya de traerme tantos recuerdos y sacarme tantas sonrisas y lágrimas al mismo tiempo. Te quiero mi Jimena eterna, nunca voy a cansarme de agradecerte por tanto. Si ahora estoy donde estoy y puedo escribirte es gracias a ti. Te mando muchos besos y todo mi cariño desde Polonia", redactó una de las usuarias en Instagram. 

Hoy la artista tiene 41 años y, según lo que se ha podido saber, es una de las que participará en esta segunda entrega de la novela. Junto a ella todo indica que estarán Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

Archivado en